50%  DE DESCUENTO EN PAGO TOTAL O 45% EN APARTADO. VIGENCIA 14 DE DICIEMBRE DEL 2019
Conócenos

En CONEA nos mueve la pasión por el éxito, pasión por tu éxito. Por esta razón fomentamos cuatro valores principales en nuestra empresa:

LIDERAZGO: sabemos hasta dónde quieres llegar, por eso te acompañamos en cada paso de tu camino. Desde el primer día, sembramos en tu mente la idea de triunfar. Nuestras decisiones están enfocadas a lograr que nuestros estudiantes aprendan, y que por consecuencia, cosechen el éxito en su examen de admisión. Esto, sumado a nuestro inagotable interés por la innovación en la enseñanza, y la vanguardia en nuestro material educativo, nos ha permitido ser líderes en cada segmento del mercado.

Los verdaderos líderes se forjan en el campo de batalla. Así lo harás con nosotros. Cada día en CONEA te preparará para ese gran examen, esa batalla que te abrirá las puertas a la educación superior.

 

CONFIANZA: aquel que se atreva a decir que pueden existir el aprendizaje y la enseñanza sin forjar primero un lazo de confianza, estará destinado a la derrota. En CONEA sabemos que cada día tenemos que trabajar para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Nuestros experimentados profesores se encargarán de conseguir la confianza de sus estudiantes para así poder establecer un ambiente benéfico de aprendizaje.

El alumno es el ciego que se dirige al éxito; los maestros y el personal de CONEA serán sus ojos

INTEGRIDAD: el liderazgo y la confianza no podrían alcanzarse sin la integridad. En CONEA hacemos lo que es correcto. Somos honestos y francos con nuestros clientes. El ingreso a la universidad requiere de un arduo trabajo, colaboramos para que nuestros clientes hagan su parte y nosotros hacemos el resto.

Porque la Integridad es un paso importante para ganar tu Confianza y alcanzar el Liderazgo

 PERSEVERANCIA: para nosotros, la perseverancia es el sinónimo de la pasión, pasión por ganar. En CONEA jamás bajaremos los brazos hasta ver cumplido tu objetivo. Algunas admisiones son más difíciles que otras, decírtelo es parte de nuestra integridad, ayudarte a conseguir esa admisión es nuestro trabajo, no rendirnos nunca, es nuestra pasión, y por eso sabemos que nos ganaremos tu confianza.

Porque te seguimos en cada paso, estamos decididos a ser los mejores

Y así, con estos cuatro valores principales, formamos nuestro círculo virtuoso: el círculo del éxito. Te invitamos a formar parte de él, te invitamos a que nos conozcas. Danos la oportunidad de ganarnos tu confianza, déjanos demostrarte en nuestras aulas que trabajando equipo y perseverando todos los días lograrás tus objetivos sin lastimar tu bolsillo.

Porque en CONEA nos apasiona el éxito, tu éxito nos mueve

NUESTROS-VALORES

CALIDAD ACADÉMICA: atrévete a conocernos, te garantizamos que en las aulas de CONEA encontrarás grandes profesores. Cada día, nos encargamos de buscar a los mejores maestros. Para asegurarnos que pueden impartir una clase como la que tú mereces, los sometemos a duros procesos de admisión. Todos nuestros profesores pasan por un filtro compuesto de exámenes y clases de prueba antes de poder impartir conocimientos en nuestras aulas. Finalmente, todos nuestros profesores buscarán hacer tus clases más amenas, pues aun en los temas más complicados, encontrarás una pizca de humor y anécdotas que te ayudarán a forjar tu futuro como estudiante universitario. Aprende de ellos como ellos aprenderán de ti.

COSTOS ACCESIBLES: sabemos perfectamente lo que cuesta ganar el dinero, todos los días lo vivimos. Por esta razón, en CONEA estamos para apoyarte, nuestro objetivo es brindarte un producto de calidad a un precio justo. No queremos vaciar tus bolsillos, queremos que valores nuestro trabajo como nosotros valoramos tu esfuerzo. No buscamos enriquecernos a costa de tu educación.

EXCELENTES INSTALACIONES: no se puede estudiar sin un ambiente cómodo, por eso en CONEA te rodeamos de excelente instalaciones que te permitirán explotar tu potencial. ¿Hace mucho calor? No te preocupes, contamos con aire acondicionado para que te olvides de la temperatura y te ocupes en estudiar. Tu comodidad es parte de nuestros objetivos.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: un cliente satisfecho vale por mil. Y nos tomamos muy en serio a nuestros clientes. Cada ciclo escolar, conocidos y familiares de nuestros alumnos visitan nuestras aulas porque saben que CONEA es garantía de satisfacción. Aun en las situaciones más complicadas, nuestros estudiantes encontrarán el apoyo que necesitan para buscar sus objetivos. Porque tu ingreso es nuestro compromiso.

NUESTRAS-FORTALEZAS

Como empresa líder en la preparación de estudiantes para exámenes de admisión a la universidad, los esfuerzos de nuestra compañía estarán siempre orientados a satisfacer las cambiantes demandas de la sociedad en materia educativa. A partir de esta premisa, nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia y ser una empresa que marque el rumbo en el mercado, destacándonos por nuestra calidad y servicio. Será siempre nuestro objetivo crear valor para nuestros clientes, socios y colaboradores, así como lograr prosperidad en nuestro entorno.

26